Cursos inglés para familias
de Fin de Semana en familia
Disfruta de una escapada lingüística para toda la familia. El programa de inmersión en inglés para familias de fin de semana es una oportunidad ideal para compartir el placer de viajar y aprender al mismo tiempo.
Los participantes tienen a su disposición hasta 4-5 horas de clases de conversación tanto el sábado como el domingo. Los padres deciden si estas horas son realizadas por toda la familia junta, solo por los adultos, solo por el niño, o cualquier otra combinación. Incluso se puede decidir realizar menos horas de trabajo y dedicar más tiempo al inglés social y de convivencia, actividades lúdicas, visitas del enclave turístico, etc.
Una exposición al idioma, si se desea, de hasta 15 horas solo el sábado. Desde los buenos días al despertar y el desayuno en compañía de la familia de acogida, pasando por las clases formales de la mañana, comidas, convivencia y cenas conjuntas con la host family, hasta la tertulia o conversaciones antes de ir a dormir, son innumerables las interacciones y oportunidades de aprender, practicar y mejorar el inglés hablado.
Para los niños, es toda una experiencia intercultural y una manera increíble de aprender de forma intensa, natural y con la tranquilidad que da la compañía de los padres.
166€ / persona
Más de 30 horas de inglés - 3 días, 2 noches
Pensión completa - Habitación/es y baño propios
Alojamiento en vivienda tipo Villa, chalet o dúplex
Clases diarias con tutor + Convivencia e inglés social